1.17.2010

Me cansé me cansé me cansé! Estoy harta de la gente que la forrea por atrás anda y decíselo en la cara pendeja! Después me vienen a decir a mi "vos sos muy directa" sabes que? prefiero ser directa antes de ser una falsa de mierda, ignorante, y pelotuda! Porque vos sos así, no respetas a nadie, te importan un huevo tus amigos, nada mas te interesas en vos vos y vos. Claro los otros que importan? esos "otros" son mucho más importante que vos, porque no serias nada sin esos "otros" estarías sola en el mundo. Aparte fijate quien miente okey? quien es la que promete cosas y después no hace absolutamente nada. Quién?, tendrías que pensar en lo que estas haciendo, tendrías que pensar quien carajo sos y pensar en la gente que te rodea, te vas a quedar mas sola que un perro pelotuda. Me sacaste, ya está. Yo no te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario